En keïmstorm estamos convencidos de que la capacidad de innovación es tan vital para la diferenciación como escasa en muchos casos en los equipos que dirigen las empresas. keïmstorm pretende aportar ese “qué se yo” que generalmente no es necesario para sobrevivir, pero vital para diferenciarse y posicionarse de forma única y sostenible.

La experiencia de ver y participar en infinitos proyectos de nueva creación en diferentes grados permiten desarrollar un sexto sentido para la generación de ideas y estrategias rompedores.

Reglas sobre comentarios:

Al tratarse de un blog que tiene el ojetivo de convertirse algún día en humilde referente de opinión sobre estrategia empresarial estamos muy interesados en comentarios que aporten valor. En este sentido vamos a tener que ser muy estrictos. Intentaremos sólo aceptar comentarios que amplién, cuestionen, profundicen o maticen nuestros posts.

No se trata de censura contra opiniones opuestas sino casi todo lo contrario, las deseamos como agua de mayo para abrir debate rico.

Dado que la temática de este blog es atemporal no tenemos prisa en ser inundados de comentarios aunque sí estamos ansiosos de ir recibiendo valor compulsivamente.

Mil gracias por la comprensión.

Ekipo de keïmstorm

Advertisements